Hoy os traigo unos cuántos consejos para las relaciones a larga distancia.Antes de empezar quería comentar el por qué de este post.
Hace casi 1 año conocí a un chico en Madrid, al principio no pensábamos que fuera a durar más allá de una noche (Él vive en Italia,yo en España y la idea de algo más no rondaba en nuestra cabeza) hasta que empezamos a hablar todos los días y poco a poco nos dimos cuenta de que no podíamos estar sin saber nada del otro.En ese momento nos planteamos la gran pregunta ¿Podemos sobrevivir a una relación a distancia?.
Nunca he sido de las que piensan que se puede tener algo así hasta que el Karma me dió en toda la frente. Y aquí estamos,dando consejos (desde mi punto de vista) sobre como sobrevivir y llevarlo lo mejor que se pueda.
1-Habla todos los días con él/ella. Una relación así necesita comunicación constante. Al estar lejos todo es más complicado.
2-Intenta comprender que es una persona y puede tener fallos. (!Ojo! para mí no es lo mismo que se acueste con otra a darse un beso... eso depende de cada uno y siempre sabiendo que ha sido un error y no algo que ocurre continuamente.)
3-No exageres las cosas. Si algo he aprendido es que en Internet se exagera todo el doble y si no te contesta un mensaje,probablemente este ocupado -(Y no,no está hablando con otra).
4-Aprovecha al máximo. DISFRUTA. Yo tengo la suerte de tener a dos amigas que se merecen el cielo, ellas son las que me dejan de lado cada vez que mi chico esta en la ciudad y no quieren saber nada de mi hasta que no se va. Son esos días en los que te tienes que olvidar de todo y centrarte en esa persona y crear vuestro propio mundo.
5-No hagas caso de la gente que intenta arruinarte. Gente así hay en todos los lados y tienes que evitarlos a toda costa. Es tu felicidad no la de ellos.
6-Demuéstrale que te importa con pequeños detalles: adelantate a su mensaje de buenos días,ve al aeropuerto/estación cada vez que venga,descubre lugares secretos de tu ciudad.... cosas que harán que quiera seguir contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario