lunes, 8 de septiembre de 2014

Higiene facial: Mis 3 básicos.









Comienza Septiembre y comienza la vuelta a la rutina.Todas sabemos que en los meses de Verano nos descuidamos más,por eso he decidido hacer un post sobre la vuelta a la normalidad en nuestra higiene facial. El sol,la playa o la piscina no solo afectan a nuestro cabello por lo que hay que volver a cuidar la cara después de tanta tortura veraniega.



1-GEL LIMPIADOR:



También podemos utilizar leche limpiadora pero en mi opinión prefiero el gel,es menos graso y deja la piel con una sensación de frescura. En este caso es de la marca Deliplus y ,aunque confieso que yo siempre he sido fan de otras grandes marcas,es uno de los mejores que he probado.Al secarte la piel te deja una sensación de limpieza y suavidad.











2-EXFOLIANTE FACIAL:




El segundo paso en una limpieza diaria sería el exfoliante (¡Ojo! no utilizar más de 3 veces a la semana si no es necesario). Yo suelo utilizarlo cuando he estado demasiado tiempo en una ciudad con mucha contaminación o en sitios con mucho humo,ya que tanto la contaminación como el humo ayudan a la obstrucción de los poros y facilita la aparición de granos. Este tiene microgránulos de albaricoque,aceite de caléndula y complejo calmante dejando la piel suave y lisa y ayundando a la regeneración de las células.









3-AGUA DE AVENA:







Por último y no menos importante tenemos el agua de avena. Es perfecto porque te hace de tónico y de crema hidratante. Ideal para los días que no quieras maquillarte,para las quemaduras del sol o para las pieles extremadamente secas. 






------------------------------------------------------------------------------------------------------




Antes de acabar, os habréis fijado que no son productos caros o difíciles de conseguir.
Con este post quería decir que un buen cuidado (Facial,corporal,del cabello...) no implica un gasto enorme pero sí una búsqueda intensa. Muchas veces no nos damos cuenta del daño que nos estamos haciendo a nosotras mismas hasta que no podemos remediarlo.
Así que ya sabéis, a cuidarse mucho, a quererse mucho y a disfrutar!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario